Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la Ley 23/2003, del 10 de julio, sobre Garantía en la Venta de Bienes de Consumo (BOE del 11 de julio de 2003).
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o solicitados "Bajo Pedido", montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco se admitirá la devolución de artículos consumibles, si estos carecen del precinto original. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.alarmasysistemasdeseguridad.es aceptara la devolución del producto.
Devoluciones
Cualquier articulo que desee devolver, tendrá que ser autorizado por nuestra parte y enviado mediante una compañía de transportes. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje. Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete al Servicio Postventa de LUMINISHOP, C.B. indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. LUMINISHOP,C.B. C/Francisco Arnaldos,22 nº 3B, 30580 Alquerias – Murcia - España.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de LUMINISHOP, C.B. durante el primer mes transcurrido desde su venta.
Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante.
Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…etc), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.
En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. (ver horario) (+34) 634511000
Cancelación de Compras. El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico (+34) 634511000 con nuestra tienda.
En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.
Protección de datos: